CONOCE NUESTRAS HISTORIAS

Lo que dicen nuestros clientes
“Para mí el coaching es una herramienta muy poderosa, donde a través de una conversación con un experto y principalmente con un ser humano en todo el sentido de la palabra, como lo es Félix, tu coach no te da las respuestas, ni la solución a tus problemas, sino que te ayuda y te orienta para que tú mismo encuentres esas respuestas.

“Para mí las sesiones de coaching con Félix fueron una luz y una guía para cerrar esos pendientes que tenía sin resolver hace mucho tiempo, para movilizarme y tomar acción sobre aquellas cosas que están bajo mi control y ver la manera como me puedo enfrentar a aquellas cosas que no puedo cambiar, buscando que no me quiten mi energía y me permitan fluir y ser feliz. Te mando un abrazo gigante desde el fondo de mi corazón y me alegra mucho que estés cumpliendo tu misión en este plano y ayudando a otros seres como lo hiciste conmigo, tu luz fue hecha para ser compartida con muchos más”.

Mis sesiones de coaching contigo han abierto mi mente y corazón a un conocimiento personal como observadora de mi propio ser. He identificado donde están mis mayores debilidades como persona y entender que mi corazón también debe actuar en mi vida. He aprendido que es mejor expresar mis sentimientos y emociones que no actuar y dejar que mi vida siga pasando sin tomar acción. Uno de los momentos mas emotivos fue cuando involucre a mis padres en una sesión y gracias a ti pude comunicarles mis sentimientos guardados por toda mi vida y por primera vez generar un abrazo entre nosotros.

Laboralmente he aprendido a soltar un poco el control, a que puedo equivocarme y ser consciente del lenguaje que empleo en mis relaciones y conversaciones . Agradezco inmensamente tu confianza, tu disposición y tu apoyo, solo tengo agradecimiento infinito por los beneficios que has traído a mi vida.

Un abrazo gigante, RUBY MORENO.

Gracias a la maravillosa experiencia del coaching, le ha dado sentido a mi vida,  pude romper  paradigmas que tenia en mi mente,  mentiras que me tenían  atada y engañada por mucho tiempo; asimismo, heridas que tenia desde mi infancia fueron sanadas;  ahora soy una mujer feliz, positiva, segura de si, sobre todo libre de la culpa, del rencor,   veo el futuro con positivismo, fe y esperanza,  soy la protagonista de mi vida y mis sueños.

Soy  consecuente con mis actos, de manera sustancial ha mejorado mis relaciones interpersonales, he superado mis miedos, y a crecido como persona.   Es una experiencia muy enriquecedora la cual recomiendo ampliamente.

Creo que el taller de Lego realizado con Félix para el inicio del plan de Negocio 2014- 2015, significó abrir de una manera diferente el mundo de la creatividad y la imaginación de todos los participantes, aspectos claves a tener en cuenta para la construcción del plan de Mercadeo, pues se plantearon las oportunidades que las áreas veían para la innovación y desarrollo de la Compañía sin ningún tipo de sesgo, así mismo salieron a la luz varios insights que nos contextualizaron frente a dichas oportunidades, no siempre como empleados, sino como personas participantes de una sociedad en la que interactuamos día a día aislándonos de los procesos y procedimientos que a veces nos pueden llegar a limitar.

El taller fue un excelente “input” para la definición de nuevas oportunidades, así como la ratificación de otras ya detectadas. Muchas gracias.